domingo, julio 17

La suicida que hay en mì.

Hay muchas maneras de suicidarse.Hay maneras mas largas como ahorcarse o cortarse las venas.mas rápidas como pegarse un tiro o tirarse abajo de un tren.Pero todas necesitan valor.Ese click ; que decís : a la cuenta de tres 1, 2, 3 Pum! listo , ya esta, muerta.Pero la manera mas fácil , menos traumática y sin dolor es: abrir la llave de gas y esperar. Yo eligirìa esa aunque odie esperar.Porque la sangre me da impresión , vomitara antes de morir y odiaría que encuentren mi cuerpo vomitado. no me gusta sentir que me falta el aire y soy chica para que me vendan una pistola . y la del tren , no , en la tele pasaron muchos programas de como queda un conductor del tren luego de pisar a alguien y no me gustaría que por mi culpa un conductor quedara así , traumado.
Mi forma de suicidarme seria meter la cabeza en el horno .
¿la tuya?

4 comentarios:

  1. Entrando en el mar, dejando que el agua me envuelva poco a poco robandome todos los segundos que me quedan (Porque al final todos tenemos los minutos contados ¿No?)

    ResponderEliminar
  2. y del puente caerias en donde ? la del mar me gusta , otra que tambien me gusta es tirarse de un edificio pero me da cosa no morirme , como la que setiro del piso 23 y sobrevivio , eso seria un bajon .

    ResponderEliminar