jueves, mayo 26

Vos .

Sos mi mejor adicción , mejor que dormir , mejor que el cigarrillo , mejor que la tv , mejor que pan con manteca y sal , sos lo que mas me completa , lo que me hace mas feliz , lo que me saca una sonrisa sin importar nada , lo que me hace sentir mas segura ; sabiendo que en tus brazos se que siempre voy a poder contar ... pero a la vez sos lo que peor me hace, cuando te vas sin decir adiós , cuando te veo compartir tus labios con otra que no soy yo , cuando te empiezo a olvidar y volves como si nada hubiera pasado y yo como una tonta te creo , misteriosamente haces que me olvide de mis lagrimas y de mis ojos hinchados , pero en el fondo yo creo que vales la pena , cosa que no es cierta , pero como todos sabemos es muy difícil salir de tan grande adicción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario